Puedo quedar embarazada si estoy menstruando

Tuve relaciones con mi novio pero estaba menstruando llevaba 2 días de sangrado cuando tuvimos relaciones, no usamos nada de protección y tengo duda por saber si pude quedar embarazada ademas que el eyaculo dentro de mi, ademas desde que tuvimos relaciones siento que mi sangrado ha disminuido pues hoy es el día 4 de mi menstruación y ya casi no me esta bajando nada contesten xfis me urge

1 Respuesta

Respuesta
Hay riesgo de embarazo, en cualquier día de tu ciclo existe riesgo, es cierto que en esos días se supone que el riesgo es menor ya que la ovulación debe producirse a mitad del ciclo, pero no se puede decir que no lo haya, muchas chicas se han quedado embarazadas en esos días. Nuestro cuerpo no es un reloj, a veces se producen ovulaciones en otros días, así que nunca debéis mantener relaciones sin protección si no quieres quedarte embarazada.
Lo de tu sangrado no tiene relación, pero tened en cuenta que existe riesgo. Familias conservadoras que no quieren utilizar métodos anticonceptivos, suelen utilizar este método denominado del "calendario" y evitan hacerlo en los días más fértiles, aún así suelen tener más hijos de los que esperaban. Cuidadín!
Muchas gracias por el consejo no sabia que existía riesgo pero muchas gracias me sacaste de una gran duda besitos gracias :-) cuidate