¿Qué sienten las mujeres cuando el hombre eyacula en la vagina de una mujer?

Quisiera preguntarles lo siguiente.. Espero me puedan ayudar...
¿Lo qué pasa es que quisiera saber que sienten las mujeres cuando el hombre eyacula en la vagina de una mujer?
Lo que pasa es que mi novio y yo tuvimos relaciones pero el se quito de mi en cuanto sintió que se iba a venir.. ¿y pues yo no sentí nada... Entonces no se si puedo star embarazada...? Y es que me comentaron que cuando un hombre eyacula en la vagina de una mujer, la mujer siente...
¿Y quiero saber si esto es cierto?

13 Respuestas

Respuesta

Lo de la talla es un mito, tener relaciones a diario beneficia en todo seras una de las personas más felices del mundo y siempre estarás atenta en todo con eso me refiero que tendrás un buen desempeño en tu trabajo y/o estudio y eso esta demostrado por que yo estudio medicina y te lo puedo asegurar

Respuesta

A mí me gusta mucho que mi esposo eyacule dentro de mí, somos muy liberales en el sexo y además él es bien dotado, por eso siempre elegimos la postura del misionero para terminar porque mi esposo cuando se corre produce bastante esperma. Mientras lo hacemos, cuando va a terminar mi esposo hace una seña ( en 20 años de feliz matrimonio ya nos conocemos muy bien y sé cuando va a terminar ) mi esposo introduce su pene bien al fondo de mi vagina y recién bien adentro siento como su pene empieza a bombear su esperma dentro de mí. Se siente bien rico, bien calientito como mi vagina empieza a llenarse de esperma hasta rebalsar afuera de mí, mi esposo empuja más al fondo mientras siento como su pene sigue bombeando más esperma muy caliente hasta lograr lo que más me gusta : sentir como si su pene nadara dentro de mí. Al final nos seguimos moviendo muy lentamente mientras nos besamos y acariciamos y de paso platicamos un rato de cualquier tema porque felizmente para mí, mi esposo no se queda dormido como otros hombres, al contrario... quiere más. Somos muy felices desde hace 20 años de feliz matrimonio... El sexo es la clave para mantener los 4 pilares del amor : comunicación, confianza, respeto mutuo y felicidad

Respuesta
Es poco confiable el sentir si un chico eyacula dentro de la vagina ia que si se sinte como un choriito juju dentro pero se puede confundir con fluidos vaginales
aparte que no todas la mujeres tiene esa sensibilidad en la vagina como para sentir eso
io te recomiendo que agas memoria con tu novio y que sea sincero y te diga si se vino i no dentro de tipo
pero ojo ...
Antes de la eyaculasion existe lo que es el liquido seminal que es un lubricante que puede contener espermas
evítense de problemas y utiisen condo si tiens
otra duda dime y si puedo responder te ayudo si no te pasa info que te pueda servir
bay
Hola javier!
Muchísimas gracias por tu ayuda... mira hable con mi novio y hasta me juro que no se vino dentro de mi.. y pues la verdad si desconfío un poco de el... no se por que... pero otra duda que tengo... es que tengo miedo de quedar embarazada... y la unika forma de evitarlo es tomándome la pastilla de emergencia... pero ya van 2 veces que las tomo en los últimos 2 meses... ¿y no se si tomarlas otra vez... pueda tener consecuencias en mi organismo...? Por favor ayudame es que no quiero quedar embarazada que puedo hacer'? me tomo las pastillas otra vez... ¿por si las dudas..? O algún otro método que pueda usar de verdad me siento muy preocupada... muchísimas garcías y te agradeceré que me respondas ala brevedad posible... para saber que hacer de verdad AYUDAME... cuidate espero tu respuesta .. bye
Existes pastillas de emergencia que pueden tener más síntomas que otras
io te recomiendo postday ya que es una pastilla que tienen las misma efectividad que las otras pero con laventaja que no tiene tantos síntomas
aparte que no tiene limite de tomas esto quiere decir que no corre ningún riesgo si te la vuelves a tomar lo más importante es que tu este tranquila y si desconfías de tu novio tamat la pastilla te repito o te recomiendo esa
recuerda kes un anticonceptivo de emergencia i no de uso cotidiano
así que para evitar este tipo de situaciones pues exige el condo y no abra bbz
no ai problema en volver a usar la pastilla pero si t sea la ultima en unbuen rato
bay
Hola javier!
Mil gracias no sabes como te lo agradezco que me digas esto... si me las voy a comprar
Por que no quiero quedar embarazada y mucho menos estar con esta preocupación que no me deja en paz... y ahora si lo haré con condón cuidate mucho y mil gracias .. bye
Respuesta

He estado leyendo algunas de las respuestas. Principalmente todas las pastillas de emergencia son malas para el organismo, no tiene nada que ver con los efectos secundarios, es que son malas por el chute de hormonas. Esto provocará que tus hormonas estén alteradas durante varios meses. Y todo sexo con penetración aunque no haya eyaculación tiene riesgo de embarazo. Podrías probar con la pastilla anticonceptiva si no quereis usar condones.

Respuesta
Depende de la mujer, hay veces que si sienten pues como un líquido caliente y otras veces no sienten nada. Pregúntale a tu chico si está seguro de que no eyaculó nada dentro. De todas formas deberías tomarte la pastilla del día después si aún estás a tiempo(72 horas) y para próximas veces usar condón.
Hola muchísimas gracias por tu respuesta me fue de mucha ayuda... mi novio me juro que no se vino en mi... pero aun así... no estoy segura... y pues para más seguridad seria tomarme las pastillas de emergencia.. pero lo que pasa es que van 2 veces que tomo las pastillas de emergencia en los últimos 2 meses... y no se si tomármelas de nuevo... ¿me traiga consecuencias?
¿O qué otra cosa puedo hacer para no quedar embarazada hay algún otro método que pueda utilizar para evitar eso? Por favor espero me respondas lo más pronto posible... te lo agradeceré mucho... cuidate gracias
Siento tardar tanto en contestarte, h estado fuera.
No debes tomarte tantas pastillas del día después, como mucho puedes tomarte 1 cada 6 meses, te puede acarrear muchos efectos secundarios muy prejudiciales para tu salud. Un método anticonceptivo bastante fiable, c´´omodo y económico el usar preservativos.
Hola!
Mil gracias por tu respuesta y la verdad tienes razón... así que ya me estoy protegiendo...
Pero ahora quería preguntarte otra cosa... tiene consecuencias... ¿tener relaciones sexuales diario?
Lo que pasa es que yo tengo 16 años.. y pues a mi novio un amigo le comento... que no era bueno que lo hiciéramos tan seguido ... por que podemos dejar de crecer y pues la verdad no somos altos... entonces quisiera saber que tan cierto es esto a nuestra edad... ¿o qué otros riesgos corremos al hacerlo tan seguido...?
Espero tu respuesta cuidate mucho y te lo agradeceré mucho... bye
Podéis hacerlo todas las vecesd que queráis siempre que os apetezca a los dos y no os duela por el roce, hacerlo no afecta al crecimiento en nada, no te preocupes por esto.
Respuesta

Una pregunta la pastilla se tendría que tomar al siguiente día temprano sin importar la hora de el acto claro fue el día anterior...

Respuesta

Quisiera que me podrían ayudar en algo tuve relaciones con mi novio el día 2 de marzo en la madrugada y en la tarde sin protección estaba por los días que me llegue mi periodo sera que puedo quedar embarazada alguien me podría responder ami pregunta

Respuesta

Una preguntas tienes instagram o facebook para hablar por que yo tuve la misma situación y quiero sacarme la duda de algo pero por acá no

Respuesta

¿Yo estuve con mi novio un día antes de que este ovulando y termino adentro solo un poco y al otro día ovulaba podre quedar?

Respuesta

Bueno es que yo no quiero quedar embarazada pero mi novio me dijo que no porque no se vino en mi y la verdad yo no sentí nada por el estilo pero yo quiero que me diga que se siente cuando se viene y que si yo no sentí nada que quiere decir

Respuesta

¿Y al final terminaste embarazada?

Respuesta

¿Tuve relación pero no se si el término adentro sea mi el me dijo q no pero la sabana estaba mojada y no se si fue de mi parte?🤔

Respuesta

Una pregunta si mi novia esta cuidado con pastillas me puedo venir a dentro no pasa nada o sisis gracias por la respuesta