¿Qué sienten las mujeres cuando el hombre eyacula en la vagina de una mujer?

Quisiera preguntarles lo siguiente.. Espero me puedan ayudar...
¿Lo qué pasa es que quisiera saber que sienten las mujeres cuando el hombre eyacula en la vagina de una mujer?
Lo que pasa es que mi novio y yo tuvimos relaciones pero el se quito de mi en cuanto sintió que se iba a venir.. ¿y pues yo no sentí nada... Entonces no se si puedo star embarazada...? Y es que me comentaron que cuando un hombre eyacula en la vagina de una mujer, la mujer siente...
¿Y quiero saber si esto es cierto?

13 Respuestas

Respuesta
5

Lo de la talla es un mito, tener relaciones a diario beneficia en todo seras una de las personas más felices del mundo y siempre estarás atenta en todo con eso me refiero que tendrás un buen desempeño en tu trabajo y/o estudio y eso esta demostrado por que yo estudio medicina y te lo puedo asegurar

Respuesta
3