¿Quiero saber cuales son mis midia fértiles?

Si me cayo el 24demayo y ante de so me cayo el24deabril

1 Respuesta

Respuesta
Muy bien tu días fértiles son:
Tu ovulación es:
Martes 09 de Junio del 2009
Tus días fértiles son:
Del 07 de Junio al 11 de Junio
Es muy fácil de calcular, ya que tu ciclo es de 30 días, entonces tu ovulación es 15 días después de tu último sangrado menstrual, siempre contando el primer día que sangras, y los momentos fértlles son 3 días antes de ovular, y 3 días después de ovular.
También lo tienes muy fácil, cuando vayas al servicio y veas un flujo de color clara de huevo, entonces ya estás fértil, es un moco cervical.
Así que si te gustaría tener bebés ya sabes cuando has de hacer deberes con tu pareja, y si no quieres embarazarte, debes de tener la máxima precaución, y deberías mantener alguna planificación con algún anticonceptivo, si es que mantienes relaciones sexuales con regularidad.
Gracias por tu ayuda pero tengo otra pregunta yo he notado que cuando el mes trae 31 días mi ciclo es de 30 días y cuando el mes trae 30 entonce mi ciclo es de 28dias
Porque en febrero mi menstruación fue el 28 de febrero el mes de marzo fue el 27 los demás yolomçcomente que siguió el 24 de abril y ahora el ultimo fue el 24 demayo quiero saber si así se puede calcular que días es mi ovulación y puedo quedar embarazada