Desaparecer lo malo

Hola como estas, yo quisiera saber que si la mastubacion sierra el apetito
de comer alimentos, y que me aconseje que como puedo salir de esto de la
masturbación pues lo ciento iremediable, los pensamientos no salen de mi mente.
Aunque
De vez en cuando tengo relaciones con mi novia. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El apetito no afecta la menstruación, eso ya eres del criterio de cada bien, pero dime bien lo que quieres saber explicate mejor.