Problemas con mi pareja

Hola. Tengo 24 años y llevo unos cuatro años con mi novia. Al principio manteníamos relaciones muy a menudo, unas tres o cuatro veces por semana, e incluso a veces dos en el mismo día. Ella era casi siempre la que tomaba la iniciativa y me encantaba, era muy pasionaria. Después, cada vez iba a menos y en los últimos meses he notado un bajón importante. Ahora solo lo hacemos una o dos veces por semana y porque siempre le echo indirectas. Se que ella me quiere como el primer día pero ya no le apetece tanto hacerlo y no es por falta de tiempo ni por insatisfacción porque siempre disfruta mucho y siempre acaba muy satisfecha. El problema es que a mi me molesta mucho que a ella no le apetezca, que ponga escusas para no hacerlo y que nunca se acuerde de que no soy de piedra y que necesito disfrutar con ella del amor. Tal es el punto, que cuando llevamos varios días seguidos sin hacerlo me cambia el carácter frente a ella y me pongo borde con ella y acabamos discutiendo. Antes le insistía más pero ella me contestaba que solo pensaba en sexo y que era lo único que me importaba. ¿Qué puedo hacer? No me gusta nada estar tanto tiempo con ella y no poder hacerlo. ¿El problema es mio o de mi pareja? Muchas gracias con antelación

1 Respuesta

Respuesta
Preguntale porque ya no lo quiere hacer tanto contigo, puede ser que a lo mejor se ella aburrido intenta sorprenderla dándole una sorpresa experimenta cosas nuevas como juegos eróticos, nuevas posturas...
Dile que la necesitas y que no es que estés todo el día en eso si no que si no disfrutas ahora cuando lo vas hacer.
Desmuestrale porque vale la pena hacerlo, que no se aburra, intenta que ella te lo pida que se desviva por ti.
Bueno si tienes otra pregunta no dudes en preguntar y cuidate
Muchas gracias por tu rápida contestación Mariamye. Somos jóvenes pero hemos experimentado mucho y en vez de ir a más vamos a menos. Tenemos mucha confianza para contarnos todo pero como es un tema que resulta difícil decirlo a la cara y explicarlo todo en el momento por lo que le he mandado un e-mail. Hoy estaba ocupada y espero que me conteste mañana. Otra cosa, ¿cuántas relaciones al cabo de una semana suelen tener las parejas? Ya se que es muy relativo pero nos vemos casi todos los días y con nuestra edad... no se, ¿una o dos está bien o lo importante es el bajón que hemos pegado? Es que ahora no quiero que se sienta obligada a hacerlo solo por satisfacerme a mi. Gracias
No hay un numero de veces simplemente el que te sienten bien a ti a tu pareja, normalmente para hacerte una idea las parejas de 20 a 30 suelen tener relaciones entre 2 y 5 veces a la semana. Tu no te preocupes ablando se solucionan las cosas dale tiempo ya veras comos se solucionan. Lo del bajan no es nada raro en las relaciones de pareja tiene que haber altibajos sino te aburrirías vamos eso viéndolo desde mi punto de vista
Bueno un beso y cuidate espero que todo se aregle y volváis a la normalidad