¿Puedo estar embarazada?

Estuve bastante tiempo haciéndolo con mi novio y justo ese día es el día que más fértil era pues me han dicho que a partir de cuando se te corta la regla cuentas 14 días y ese día tienes más posibilidad de quedarte embarazada. El caso es que el se corrió en su barriga y luego yo estuve encima de el. Luego yo tenia semen en mi cuerpo pero no se si podría haber entrado en mi vagina. Ese mismo día cuando terminamos me entro un dolor muy fuerte de barriga y llevo así dos días. ¿Eso pueden ser síntomas de haberme quedado embarazada? Espero su respuesta muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Todo depende exactamente de lo que pasara en esa relación sexual. El dolor de tripa que tenías no tiene nada que ver con que puedas estar o no embarazada, seguramente te sentaría algo mal o cualquier cosa, pero por embarazo no es.
Por otra parte, si hubo penetración en algún momento sin preservativo, haya habido eyaculación en el interior de la vagina o no, sí hay posibilidades de embarazo por el líquido preseminal, que también tiene espermatozoides y que aunque es muy poca cantidad, pero ha veces ha dado lugar a embarazos no deseados. Incluso aunque no fuese en los días fértiles, también habría posilibidades, el ciclo de la mujer no es siempre regular y lo mejor es tomar preocupaciones siempre.
Si simplemente la eyaculación fue en tu tripa como dices y no en la vagina, entonces a no ser que algo cayese en la vagina en ese sentido no habría riesgo, pero por lo anterior que te decía sí que lo hay y mucho.
Ahora ya no tienes más remedio que esperar y confiar en que todo haya quedado en un susto y nada más. Ya es tarde para la píldora del día después. Si al final todo queda en un susto, usad preservativo siempre y así os ahorráis preocupaciones en otra ocasión.
Muchas gracias me ha servido de gran ayuda, ya estoy más tranquila y por lo que me has explicado, estoy casi segura de que no pasará nada. Gracias de nuevo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas