¿Posible embarazo?

Hola bueno, últimamente he tenido sexo muy seguido con mi novia(casi diariamente) pero n nos hemos cuidado, lo que hago es que n eyaculo dentro de ella, antes de penetrarla me limpio el liquido pre-semental, cuando no estoy penetrando, yo siento que me sale el flujo presemental pero cuando estoy penetrando n siento que sale me gustaría saber en que momento sale el liquido.. Y quiero saber si cuando no lo siento es porque nn sale o porque n lo siento.. ¿así lo sienta mientras n penetro?, ha mi novia n le vino el mes pasado (tiene 13 días de retraso) pero ella n tiene síntomas de mareo ni vomito ni nada .. ¿puede estar embarazada? ¿O puede ser que su retraso sea por tener relaciones tan seguidas ya que ella nunca había tenido sexo tan seguido...? Espero tu respuesta pronto.. Gracias..!

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que uno no siente cuando penetra si el liquido sale ya que las diversas sensaciones que la vagina produce, como calor, lubricación de parte de ella, movimientos de penetración, etc. todos estos factores dificultan que tu te des cuenta cuando tienes liquido preseminal, lo cual indica que muy posiblemente lo hubieses tenido dentro de ella, el retraso de 13 días por lo que me has dicho, puede ser por dos cosas, una que ella este demasiado sugestionada de que se embarazo tanto que su preocupación realize el retraso, y la otra es que sea un embarazo el retraso es algo prolongado si es que ella es regular, así que lo mejor es que ella tome una prueba de embarazo para descartar esta idea, o bien ir pensando que hacer. Y con respecto a los síntomas de mareo, vomito, etc. Por lo regular se generan a partir del 3 mes en la mayoría de los casos. La verdad es que si tiene un alto indice de probabilidad de embarazo lo mejor es verificar con la prueba que no sea un embarazo.