¿Qué puedo hacer si eyaculo demasiado pronto y mi pene pierde enseguida la erección?

Hola soy un joven de 19 años ase 5 meses trate de ternel mi primera relación sexual pero me fue mal porque eyacule antes de tiempo lo e intentado 2 veces y siempre me sucede lo mismo y mi pene noce pone lo suficiente mente duro mi pareja quiere tener relaciones pero me da miedo intentarlo de nuevo. ¿Un amigo me dijo que hay una pastilla para no eyacular estoy pensando que hacer si bebérmela o no pero ya quiero empezar mi vida sexual que ago?
Respuesta
Existen varias formas de durar más en el acto sexual antes de eyacular, ya sean pastillas, cremas, condones, etc... Si tu me dices que estas empezando ahora a tener relaciones sexuales, considero que es normal tu eyaculación precoz, comentarte que va directamente relacionado con tu mente, relajate bastante antes y durante el acto sexual ya que sino las ansias te pueden y provocan tu alta excitación y por tanto temprana eyaculación. Entonces lo primero de todo intenta relajarte y controlar la situación, no tengas tantas ansias porque vas a disfrutar igual, ten seguridad en ti mismo y nada de nervios. Por tanto yo de primeras pastillas no te recomendaría, intentaría solucionarlo de manera natural, como te digo primero controlando la mente y luego también con algunos podríamos llamar "trucos" o métodos, te recomiendo quizás alternar el coito penetración con juegos con tu pareja o sexo oral tu a ella, si estas penetrando y notas que te queda poco para eyacular, para en ese momento y haz sexo oral a tu pareja, ves alternando y podrás ir alargando la situación. Si con el tiempo sigues igual seria cuestión de consultarlo primeramente con tu medico / urólogo para que el te aconseje sobre cual seria el mejor medicamento para ti. Y en todo caso antes de ir al medico, otra opción bastante inocua para tu organismo seria usar condones con un tratamiento retardante. En fin aplicando todo junto debería ayudarte con el tiempo.