Ayuda por favor

Bueno mira quería pedirte algo un punto de vista, mira sobre mi masturbación yo no me masturbo con las manos también quería saber si eso es raro porque me masturbo cuando me meto el pene entre mis piernas sin estar erecto y luego me tiro a la cama boca abajo meto una almuada o mi mano para que mi pene como que entre y salga por entre las piernas pero en toda la masturbación no se me erecta el pene sino que así me éxito y bueno acabo entiendes y nunca se pone erecto y cuando lo hagocomo en la las películas no siento mayor cosa entiendes bajando las manos por el pene erecto y perdona la franqueza pero sentí confianza con vos por favor decime si es raro

1 respuesta

Respuesta
Cada persona tiene sus propias maneras de encontrar el placer. El hecho de que la tuya sea poco común no significa que sea malo.
A lo que debes poner atención más adelante es si esa es la única manera en que encuentras placer, ya que llegado el momento en que tengas una compañera sexual, se tratará no únicamente de que tú encuentres placer, sino de que ambos lo gocen. Por eso quizá no sea muy recomendable que te acostumbres a que esa sea la ÚNICA forma en que encuentras placer.
No sé si pueda hacer algo más por ti. Cuídate y suerte!