Sobre la erección

Hola, tengo 35 años. Me separe hace unos meses de mi esposa luego de 14 años de relación. Con ella hacia 3 años que no teníamos sexo por lo cual en un momento dado tuvimos que reconocer que la relación había terminado. Actualmente tengo una nueva pareja, una chica que es tal como yo siempre soñé en muchísimos aspectos. Una de cada diez veces me sucede que no logro mantener la erección y me quedo a mitad de camino. No se porque me pasa porque ella me gusta y me excita a más no poder. Tal vez sea porque tenemos relaciones todos los días a veces más de una vez al día. Concretamente lo que quiero saber es si tengo un problema o es una situación normal que se da en todos los hombres. Yo soy muy perseguido y constantemente estoy pensando en si le gusta o no, si estoy lo suficientemente "duro", si me compara con otros hombres y mil bobadas más. Creo que esto a veces me afecta. Muchas gracias
Respuesta
Yo entiendo tu caso en alguna ocasión me pasa, yo creo que todo eso se debe a tu cabeza en primer lugar, estar nerviosos durante el coito, estar pensando en si le gustara, en si lo harás bien, etc.. hace que pierdas la concentración y por tanto pierdas la erección. También seria motivo de que pierdas la erección el hecho que tu comentas, hacerlo todos los días y aun más con la misma mujer, aunque parezca mentira a los tíos no siempre nos apetece hacerlo, si estamos saciado de sexo, aunque en un primer momento tengas erección a rato del acto tu cuerpo y tu mente realmente estaban diciendo que no tenían ganas y por eso pierdes la erección. En fin va todo un poco relacionado con la cabeza, la concentración y las ganas.
En fin esto te lo digo en mi humilde opinión y experiencia.