No siento placer cuando mantengo relaciones sexuales con mi pareja

Tengo ya 8 años de vida sexual y no se decir en cieencia cierta que he tenido un orgasmo por que creo que no lo he sentido, cuando hay penetración llego a un punto donde me quedo como atorada me empiezo a preocupar y dedjo de lubricar para eso mi paraeja ya esta muy satisfecho y yo a medias
Tengo problemas de que yo ya no quiero tener relaciones por que no voy a sentir nada y mi pareja si quiere, cada que me empiesa a seducir pongo mil pretextos para que no pase nada por que ya no soporto no sentir placer de lo contrario llega hasta a dolerme necsecito urgentemente ayuda por que no soy de hule!

1 Respuesta

Respuesta
Hay detalles que faltan para ayudarte mejor. ¿Esos 8 años con cuantas personas has practicado? ¿Con cuánta frecuencia? ¿Del mismo sexo? Has hecho pruebas, ¿experimentos? ¿Cómo te va con masturbación?
El más fuerte factor en contra de lograr orgasmos es las preocupaciones,
Preocupaciones de todo tipo son malas para el sexo.
Y tu te preocupas por el orgasmo, no debes hacerlo, hay que evitar esa preocupación y las otras también, claro.
Para tener sexo agradable hay que disfrutarlo. O sea, tienes que ir a esa actividad a disfuta, no a pensar en lo que salga o no salga mal. Tienes que tratar de disfrutar de cada momento de cada movimiento, de cada segundo. Si no tienes un orgasmo, no importa, lo que importa es disfrutar del intento.
... me cuentas y seguimos ...
Gracias a dios hoy en día mi vida es plena no tengo ningún tipo de problema, ni preocupación salvo el comentado, mira con la masturbación me va BIEN ¿si lo que siento cuando me masturbo es un orgasmo? Vienen como cuatro en ese rato, mi manera de masturbarme es en el chorrito y resulta muy bien. En esos 8 años de vida sexual he tenido varias parejas y de todas formas, sabores, colores, tamaños, e experimentado en el acto muchas maneras y de todo nada. Por otro lado, tengo tres hijas una de 7, una de 3 y una de 4 meses, he tenido muchos altibajos en mi apetito sexual de mi primer hija mis relación sexual fue normal, en mi segunda hija era de 2 a 3 veces al día, mañana tarde y noche y de mi tercera nada en los 9 meses de embarazo creo que solo una vez y ya aliviada menos, de echo llegue al extremo de negarme a mi esposo por que yo ya tenia en mi mente que de todas maneras ni iba a sentir ni un placer. Y hasta entonces cada vez la situación era más tensa con mi esposo, por que el estaba cada vez más irritado y de vez en cuando salia el reproche.
Este fin de semana, mi esposo y yo nos tomamos una cervecita y dejamos a mis niñas con mi mama y decidimos hacer de lo nuestro para eso una m¡Es niñas se había quedado con nosotras a dormir cuando estamos en el acto con toda la paciencia del mundo y sifrutando desde no se cuando no oo disfrutábamos, parece que los niños tienes un chip que tienen que despertar cuando una esta en lo mejo... en tonses puff se borro todo de nuestra cabeza y fue de mami, mami y mami y no se pudo solo el logro si cometido pero yo ! No! Me recomendaron el multi o, vibradores que por que al parecer mis orgasmos sin por fuera ¿qué me recomiendas tu y como la vez con migo?
Tu problemas son problemas,
Creo hay falta de coordinación entre esposa, madre y amante
yo diría, que lo estas intentando bien, pero falta algo que aun no se
el remate, el esfuerzo fina, algo como eso, que se puede lograr
poniendo al inicio menos razonamiento y más corazón.
Como dije antes, disfrutar más de lo que se presente, de lo que tengas a mano, de la actividad en que estés, y pensar menos en lo que va a suceder.
Interrupciones de los niños es frecuente, normal, pero hay maneras de de sobreponerse a los hechos y también hay maneras de evitarlos; lo principal es no preocuparse por los gajes de la vida, hay que ocuparse de ellos y seguir adelante, la vida no terminó, ahora comienza el resto de tu vida
Por otra parte, en la actividad sexual, deberías probar tomar las riendas
montar tu sobre el. Eso ayuda bastante, si sientes que pronto ya el termina apretarlo con toda la fuerza posible, con brazps, piernas y cuerpo y luego seguir. También debes probar que el te masturbe, con dedos, boca, lengua y con todo lo que se les ocurra pero siempre pensando en disfrutar, no en terminar,
hacerlo como si quisieras estar en eso toda la vida, sin que se termine porque estas disfrutando.
Un vibrador te puede ayudar alograr orgasmos pero solo eso, el verdadero disfrute está en ti y con más carne.
Cuando aparezca, un mami, mami, no deberías borrar todo, atiende a ambos, claro que variando las formas, pero deberías continuar con el disfrute de alguna forma mientras atiendes al niño. Cambios bruscos de actividad generan en el niño traumas, es mejor suavizar la escena hasta llevarla a un nivel mínimo de atención del niño, donde ya el no vea actividad extraña y tu mantenags cierto nivel de disfrute.