¿Cómo puedo ayudar a mi pareja para que no sea precoz?

Como puedo ayudar a mi pareja para que no eyacule tan rapido.

1 Respuesta

Respuesta
Esa es una muy buena pregunta; solo necesitaría saber que edad tienen para poder apoyarte más, si son personas adultas mayores deberán acudir con un médico físicamente para que les haga un adecuado diagnóstico y tratamiento; si son adultos jóvenes entonces deberán hacer una serie de ejercicios muy específicos para aumentar el tono muscular de los esfínteres urinarios y dar un poco más de fuerza a la resistencia; pero tiene también mucho que ver con la excitación que tenga tu pareja; si está muy excitado es probable que llegue el momento en que sea irrefrenable la eyaculación; y podemos tener el otro lado de la moneda donde sea realmente un problema de eyaculación precoz e incluso de impotencia.