Prueba del ayer

Mi duda es la siguiente: tuve relaciones sin protección una semana antes de mi período... Pero aún así dudé y tomé la dosis que dan del postday, sólo que continué teniendo relaciones sin protección... ¿pude quedar embarazada por las veces posteriores a la ingesta del medicamento? Por estas fechas me tendría que bajar, pero ahora estoy nerviosa y no sé si no me baja porque estoy ansiosa o porque es normal... Por favor! Espero que puedan responderme lo más pronto posible... Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Chica si la ultima vez que tuviste relaciones no te cuidas puedes estar embarazada ovio que si yo te recomiendo que cuando tengas una semana de retraso te saques una prueba.