Preocupada

Hola estoy algo preocupada soy sexualmente activa en la ultima relación sexual que tuve tuve mucho dolor en el bajo vientre y sangre durante la relación sexual, al día siguiente seguí sangrando sin manchar mi ropa, después de dos días sangre ya manchando mi ropa pero es poca como flujo café. Hace un mes me inyecte una antinconceptiva la suspendí debido a que m sentí muy mal dolores de cabeza nauseas, después de que la suspendí pasaron unos días y tuve que hacer uso de la pastilla del día siguiente, ¿quisiera saber a que se debe que ste arrojando ese flujo café? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tranquila no te preocupes probablemente sea adelanto de periodo... o algún vaso interno roto solo debes esperar el flujo va a cesar y la pastilla no tiene nada que ver sobre tu periodo solo te descontrolara la fechas de llegada por los tres meses siguientes. Consejo no tomes más pastillas del día siguiente hasta luego de esos tres mese para que no te afecte demasiado tu desarrollo interno menstrual. Cuidate