Infeccion por hiv

Bueno necesito la ayuda de los expertos en los meses de junio y julio de 2008 tuve relaciones sexuales con travestis que pague en la calle todas practicas orales pero el 19 de julio estuve con un travesti que también me realizo sexo oral con preservativo yo toque su pene que estaba sin preservativo y moje mis dedos con saliva para lubricar su pene, en ningún momento puse mi boca en su pene pero si mis dedos tocaron su pene y luego mi boca al momento que yo eyacule sentí como que si el tavesti estuvo tragando mi semen al quitarme mi preservativo no había semen en el mismo que esto fue 10 minutos después de la eyaculación. A la semana de esto me salio un ulcera en pene, a las 2 semanas estuve con un cuadro gripal de faringitis en septiembre me hice el primer test de hiv método axim meia 3 gneracion dando negativo luego de esto en el mes de octubre me realice 2 elisa de cuarta generación con antígeno p24 uno el 19 de octubre y otro después de haber tenido otro cuadro de amigdalitas con fiebre y vómitos el tercer elisa fue el 29 de octubre también ambos negativos como no me quedaba tranquilo y seguía teniendo síntomas como balanitis crónica en el pene y ulceras bucales me realice otro test de hiv axim meia 3 generación también negativos en diciembre el 29 me hice un hemograma dndo como resultados algunos linfocitos activados me hice dos test más el 15 de enero y 10 de marzo todos negativos en la lengua tengo leucoplasia dijo un dermatólogo y en la cara me emezo a salir dermatitis seborreica la ulceras bucales siguen y la balanitis de mi pene viene y se va repetidamente en estos momentos pasaron 8 meses de situación de riesgo puedo estar infectado que tengo que afecta mi sistema inmune

1 Respuesta

Respuesta
Si el semen de una persona infectada entra en la boca de otra, efectivamente puede existir contagio por VIH.
No hay ninguna sitomatología concreta provocada por la infección de VIH. La persona que se contagia solo pasados varios años empieza a notarlo (bajadas de defensas).
La sintomatología que usted comenta quizás pueda ser debida a cualquier otra infección (sífilis, gonorrea...)
Si se realizó la prueba del VIH 8 meses después de la relación de riesgo y esta le salió negativa, usted no tiene VIH.