¿Qué riesgo hay de embarazo?

¿Hola quisiera que me ayudaran dándome un prcentaje de que riesgo hay de que mi novia este embarazada resulta que estuve con ella en el día 15 de su ciclo menstrual por lo que tengo entendido es un día fértil hubo penetración sin preservativo pero nunca llegue el problema es que me han dicho que el liquido preseminal puede embarazara y la verdad estoy muy preocupado quisiera que me respodieran cuanto es el riesgo de embarazo por ese liquido? Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Las posibilidades son muy altas, pues como has dicho ella estaba en el día más o menos promedio de ovulación, en el ese liquido existen muchos espermatozoydes y como sabrás solo uno embaraza, en tu caso hay que esperar quizás tu novia ovulo un día o dos antes de la relación, por que la vida promedio de este (ovulo) es de 18 a 24 horas, pero, para salir de dudas tienes que estar atento a la fecha que le debe llegar la próxima menstruación y ver si es normal o solo un manchadito si fue abundante, no hay problemas, pero si es solo un manchadito, debes hacerle una sonografía para saber si esta embarazada.. suerte cuidate, cualquier cosa estoy para ayudarte, bayy
Cuando te refieres a altas es más del del 30% si me pudieras dar un porcentaje te lo agradecería por otro lado existe el mismo riesgo como si me hubira venido dentro de ella osea es lo mismo penetrarla sin llegar que llegando dentor de ella gracias y pues estaré atento alo que me dices sobre el manchado gracias
Si el porcentaje es muy alto, diría más o menos un 80 a 90%, por que era la fecha de su ovulación, te repito ojala ella hubiese ovulado dos días antes, hay que esperar su próxima menstruación a ver si le llega normal.. lo de el manchadito, es que la mayoría de las mujeres se embarazan y no lo saben, pues el día que le debe llegar su menstruación le da un manchado pequeño o un sangrado poco abundante y piensan que le llego y se le quito de una vez, y resulta que esto en medicina es llamado, falsa menstruación, por que la mujer ya tiene 15 días de embarazo, este pequeño sangrado no es su verdadera menstruación eata embarazada y no lo sabe hasta que comienzan los mareos, vómitos, etc... si la penetras sin condón, corres el mismo riesgo eyaculando dentro de ella o no, por que en ese liquido transparente de el pene, hay muchísimos espermatozoides que la pueden embarazar... esperemos que le llegue en unos 10 o 15 días para saber... cuidate y ya sabes cualquier cosa estoy para ayudarte bayyy...
Gracias por tu ayuda la verdad creo que ya me toca es resignarme con lo que me acabas de decir si te soy sincero no quería ser papa pero soy consciente de que debo asumir mis responsabilidades que lastima no haber prevenido antes lo de ese liquido preseminal pero la verdad pensé que era casi imposible que ese liquido pudiera embarazar de todas formas muchas gracias por tu ayuda y estoy rezando para que la prueba de embarazo salga negativa pero lo que si tengo claro es nunca voy a abortar ni por la cabeza se me a pasado GRACIAS!