Necesito ayuda

Hola.. Te escribo porque necesito tu pronta respuesta.. Tengo 15 años y aveces la menstruación me viene poca y aveces abundante.. Quiero saber que método casero hace que el flujo menstrual me venga poco porque como comprenderás es super desagradable!
Gracias! Y por favor responde super rapido que yo calificare tu respuesta con el máximo!
Gracias!
Un beso!

1 Respuesta

Respuesta
La cantidad de sangrado no se puede variar ya que es algo que depende del propio organismo. Lo único que puedes hacer es consultar con un ginecólogo y que te recete pastillas anticonceptivas para que por lo menos los ciclos sean regulares en el tiempo y además, el sangrado cuando se toman anticonceptivos suele ser sensiblemente menor.
Un abrazo guapa y cuidate.