Pildora del dia despues

Hola mantuve con mi marido el 25 de Marzo relaciones sexuales con preservativo pero este se salido, fui a una ginecóloga y me receto norlevo 1500 gr a las3 horas ingerí la pastilla, después a los cinco días tuve un sangrado igual que la regla eso fue el 31 de marzo, el 7 de abril me hice una prueba de orina de embarazo y salio negativo.Mi pregunta es pronto cuando me hice la prueba es decir a las 2 semanas de tener las relaciones o si es eefecitva esa prueba y cuando me vendrá mi menstruación, sin la píldora me tenia que haber bajado el 14 de abril hoy es 16 de abril y na de na estoy asustada alguien me puede responder, no quisiera estar embarazada tendría muchísimo riesgo, gracias un saludo
raquel
Respuesta
1
Si salio negativa la prueba no te preocupes y no fue demasiado rapido, no creo que estés embarazada y a veces con la píldora la menstruación se atrasa
Muchas gracias me has dejado muy tranquila.Si se atrasa ya me esperare, es que claro ese sangrado me vino el 31 de marzo me supongo que me habrá alterado el ciclo y ahora me vendrá el 30 de abril. De verdad Gracias Un saludito muy fuerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas