Urge.. Pastillas mi periodo

Hola... Tengo un problema y de verdad quisiera que me ayuden es un poco urgente...
A finales de mes me voy a un viaje muy importante y justo en esas fechas voy a tener la regla.. Así que tratando de evitar eso.. Una semana después de que terminó mi periodo osea (esta semana) empecé a tomarme unas pastillas anticonceptivas que se llaman Jasmine y son de bayer... Me las estoy tomando e hice la cuenta y justo se acaban cuando regreso de viaje... Mi pregunta es... Tomándome las pastillas voy a lograr que no me baje.. ¿o aún así me va a bajar los días estimados? No me las tomo para no quedar embarazada ni nada.. Solo es por única ocasión por la importancia de este viaje para mi y porque de verdad no puedo estar reglando en esas fechas... Por favor ayúdenme a la brevedad posible, se los agradecería muchísimo...
Saludos.
Respuesta
Lo más normal del mundo es que cuando empieces con esas pastillas te venga un sangrado o que es te atrase la regla que es lo que pasa en el 90% de los casos. De todas formas ten cuidado porque si no te hashecho una analiica puede que esas pastillas no te vayan bien...
Pues eso.. lo más normal, aunque sean pastillas para regularla, es que se te atrasen durante los dos o tres meses de empezar a tomarlas.