Parche

¿Hola una pregunta quiero empezar a utilizar el parche anticonceptivo pero he escuchado diferentes cosas por ejemplo que se empieza a utilizar el primer día de la menstruación y también he oído que el 8º y quiero saber si se empieza a utilizar el primer día del ciclo o el octavo? Porque he oído varias cosas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Debes empezar a usarlo el primer día de tu menstruación o el primer domingo después de que empiece tu período, tu médico te dirá cuándo. Debes cambiarte de parche una vez a la semana, el mismo día cada semana, durante tres semanas consecutivas, y en la cuarta semana no necesitas aplicarlo. La menstruación te llegará durante la semana sin parche.
Pero es que yo no voy al ginecólogo y no se si utilizarlo sin consultar a un dr primero. ¿Tu qué me recomiendas?
Es mejor que vallas con el doctor, pero si no quieres ir, usalo mmmm como te explico. Lo tienes que ulitizar el primer día de tu regla, y cambiártelo cada semana a la cuarta semana no tendrás que ulizarlo hasta la próxima.
La diferencia seria que si vas con el doctor el te aclararía todos tus dudas
Bueno muchísimas gracias de vdd me sirvió mucho tu ayuda cualquier problemita que tenga espero poder hacértelo saber y que me ayudes como ahora muchas gracias saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas