¿Riesgo de embarazo?

"mi primera relación sexual"
Este miércoles pasado estuve con mi pareja. Y resulta que yo soy virgen y supuestamente íbamos a acostarnos y fuimos poco a poco. Nos fuimos quitando la ropa hasta que me quedé con el tanga puesto y él con sus calzoncillos, y empezamos a rozarnos(en con su pene dentro de sus calzoncillos, y yo con mi tanga puesto), pero finalmente él no me desvirgo. La duda que tengo yo, es que si él se corrió en sus calzonzillos llegando a manchar mi tanga también, ese mínimo contacto del semen en mi ropa interior puede hacer que yo me pueda quedar embaraza, sin que el haya tenido contacto alguno con mi vagina.
Yo sé que si él no se ha corrido en mi vagina yo no me puedo quedar embaraza, pero le doy demasiadas vueltas al asunto y las diferentes posibilidades que puede haber de embarazo.Lo peor es que me estoy obsesionando, como que me veo más hinchada de tripa, con más ansias de comer, y no sé si para calmar la duda debería hacerme un test de embarazo y terminar cuanto antes.
Me podrías dar tú opinión, por favor

1 Respuesta

Respuesta
Realmente es muy poco probable según la información que escribes que estés embarazada, necesitaríamos que los espermatozoides de tu novio fueran superatletas para llegar a su objetivo con tantos obstáculos. Despreocúpate. La verdad es que el estrés excesivo puede hacerte sentir inchada.
Sí te recomiendo como dices que te hagas una prueba de embarazo ya que estás dispuesta, la verdad es que va a salir negativa pero te puede dar mayor tranquilidad.
Otra recomendación, si van a comenzar vida sexual usen condón para realizar el coito(penetración) aunque sea su primera vez... ¿para evitar el riesgo de embarazo y otros problemas vale?
p.d.: Recuerda finalizar la pregunta
p.d.2: relájate