¿Es malo?

Hola tengo 17 quisiera saber si es malo masturbarme y quisiera saber si el no tener relaciones sex provoca que haga esto..
Te agradecería si me dieras tu opinión

1 Respuesta

Respuesta
La masturbación NO ES MALA en absoluto. Al revés, es una práctica muy saludable siempre que no se convierta en obsesiva. Obviamente, si se tienen relaciones sexuales, la necesidad de la masturbación es menor pero no tiene nada que ver. Hay personas muy activas que necesitan muy a menudo "aliviarse".
Desde luego, con 17 años, lo normal es que tengas ganas a todas horas. Estás despertando a la sexualidad. Relájate y aprende a disfrutr con tu cuerpo, no tiene nada de malo.
Un abrazo.