Necesito ayuda por faboor!

Hola! Mi menstruación inicio el día 12 de marzo i termino el día 15, tuve relaciones sexuales sin protección durante ese periodo i eyacuilo dentro de mi después el día 24 y 29 volví a tener relaciones sexuales sin protección i el día 4 i 5 de abril tuve relaciones sexuales eyaculo fuera de mi pero muy serca de la vagina aun no ha venido mi menstruación todavía restan días del mes de abril pero no soy muy regular, ¿puedo tener riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta
Es muy raro que puedas estar embarazada por los datos que me das. Tampoco estabas es tus días fértiles pero piensa que al hacerlo sin preservativo corre el riesgo de que te puedas embarazar. Espera a tu regla, ya veras que solo a sigo un susto y recuerda que SIEMPRE debes usar preservativo para evitar sustos innecsarios.
Espero haber ayudado n saludo y estoy aui para lo que necesites
Mire es que en una de esa veces que tuvimos relacione ssi usamos preservativo pero se quedo dentro de mi pero no eyaculo nos dimos cuenta antes i después volvimos a tener días después de eso, ¿pero ahora si preservativo i lo que temo es que si eyaculo pero fue poco lo que eyaculo dentro de mi i después termino eyaculando fuera de mi pero muy serca de mi vagina i yo quede toda mojada usted cre que pueda estar embarazada si solo fue poco lo que eyaculo dentro de mi?... ¿Si eyaculo dentro de mi en los días de menstruación hay provavilidadees de embarazo?... ¿Al tener relaciones sexuales sin preservativo i si sale liquido preseminal puedes quedar embarazada? Gracia spor su atención tengo muchas dudad i miedo graciiaz!