Urgentte por favor!

Bueno mi pregunta es la siguiente...
Tuve relaciones con mi novio el ultimo día de mi menstruación ia qasi no traía nada.
El problema es que no nos cuidamos, i al día siguiiente tome la pastilla del día siguiente. Pero me siento rara porque no sangre ni nada por el esttilo... ¿es normal? ¿estaree biieen? Usttd qree que estoy embarazada:|
Por favor ayúdeme

1 respuesta

Respuesta
Si te tomas la pastilla del día después antes de las 72 horas no tienes problema. No hay riesgo de embarazo y aparte de no estabas en tus días fértiles.
Aunque no sangres no significa que no te haya hecho efecto así que no tienesde que preocuparte. Un saludo y para lo que necesites estoy aquí
oqeii muchisimas grasiias:*
me tome la pastilla al diia siguientee;*
Qiisiiera pregunttarlee otra qosa:S Qiisiiera inyecttarmee la ciclofemina, dicen que es muy buena, pero tengo 15 añoos no pasa nada? qon mi edad? qiisiera ccuidarnee puuestto q no qiiero embarazarme tan chiCaa... & Qiisiera saber x ejemplo sii las uso x unos 6 meses las puuedo dejar asi nomas? no salgO embarazaDa al momentto que las deeje? ii qomo funsionan!!..???
muchisimas grasiiass spero suu respuuestta(=
La ciclofemina ess un inyectable al igual que algunos otros anticonceptivos. No puedes inyectarte o tomarte un anticonceptivo sin haber hecho antes una prueba de sangre para valorar que pastilla o anticonceptivo es la más apropiada para ti. La edad en un principio no importa y cuando dejes cualquier anticonceptivo, es decir si se te olvida por un día no pasa nada ya que están preparadas para que estén en tu organismo alrededor de 48 horas.. Pero de todas formas consulta a tu ginecólogo