Coito interrumpido

Buenas que tal quisiera que me aclare estas dudas que tengo, bueno le explico que tuve relaciones con mi pareja lo cual al comienzo de la relación lo hice sin protección lo cual a mi pareja la penetre sin usar nada lo cual al rato use el condo para terminar la relación sexual mi preocupación es si mi pareja pudiera quedar embaraza por aver tenido relación sexual sin protección pero no eyacule dentro de ella lo termino la relación pero con el condón pero mi duda es que si al comienzo de la relación que lo hice sin protección pudiera quedar embaraza por favor quiero una respuesta clara.
Muchas gracias por su respuesta
Respuesta
Siempre que tenga relaciones sin protección existe riesgo de embarazo, da igual que no eyacules, si no usas el condón desde el principio de la relación, hay riesgo. El preseminal puede provocar el embarazo, por lo que si sigues teniendo relaciones de esa forma, de no estar embarazada ahora lo estará más adelante.
Bueno y como se si mi pareja esta embarazada después de la relación su primer ciclo que enferma le vieno o no o puede ser que la venga su primer ciclo y el segundo no
Para saber si está embarazada debes esperar a que tenga retraso y pueda hacerse un test.
¿Pero si le viene normal su periodo quiere decir que no esta embarazada?
Si, si le llega la menstruación puede dar por descartado el embarazo.