¿Es algo normal para el hombre?

Hola gracias por leer mi duda ... Sabes hace poco tuve por primera vez sexo oral con mi pareja ... Ya antes el me había pedido que le bsara su miembro pero solo lo hacia superficial y una sola vez ... Creo yo que eso no era sexo oral¡ ¿Verdad?... Bueno el chiste que hace poco el me pidió que se lo hiciera y yo accedí por que anteriormente como te comente no se lo hacia y el se quedaba excitado y me decía que al día siguiente le dolían los testículos ... Pero bueno el chiste es que en esta ocasión se lo hice ... La verdad no fui yo ... El era el que lo metía en mi boca pero... Eso no me saco de onda si no que empezó a tomarme fotos con su cel ... Yo me detuve y le dije que no porque si no no iva acontinuar .. Pero el me insistía ... Según lo iva dejar por la paz pero cuando me descuidaba tomaba foto ... No le di mucha importancia ... Pero aun así me desconcertó ya que el no es un jovencito es un hombre mayor y muy apasionado ... Y no lo creí capaz de ese tipo de cosas ...
Mi pregunta es la siguiente esta bien que acceda a ese tipo de caprichos ... El es muy respetuoso con migo nunca me ha obligado a hacer cosa que yo no quiera... De hecho el me pregunta si quiero antes de intentar cualquier cosa pero ese día no es que le paso ... Tal vez es una faseta que desconocía de el... Y que tal vez se esta mostrando tal como es y eso me agrada pero y si no lo es si es simple lujuria ... Así que estoy confundida... Por cierto las fotos que saco dijo que eran para cuando estuviera fuera y no me viera ya que el trabaja fuera y casi no nos vemos ...
¿No se que pensar tu que opinas?

1 Respuesta

Respuesta
El sexo entre dos personas debe basarse en la confianza y respeto mutuo. Yo no puedo opinar sobre vustros gustos sexuales, eso depende de vosotros. Lo que sí puedo decirte es que NO TODO VALE y si a ti no te gusta determinada práctica sexual o que te fotografíe, él debe respetarlo y dejar de hacerlo. No sé cuánto conoces a este señor o sobre su vida pero la verdad, unas fotos de esa categoría en su móvil no parece que sean para nada "romántico" y además puedes estar expuesta a que te vea alguien más... Ahora bien, si confías en él y no te importa... yo no tengo nada que decir. En definitiva, eres tú quien debe decidir qué es lo que quieres, qué es lo que te gusta y él debe respetarlo.
Un beso guapa.
Disculpa mi tardanza ... te agradezco que te hayas tomado el tiempo de responderme ... creo que tienes toda la razón no es nada romántico ... es por eso que me preguntaba conq fin las tomo ... espero no arepentirme de haberlas dejado tomármela ... pero ... la próxima vez lo hablaremos para que n o vuelva asucerder ... t aggradezco mucho tu opinión