Mejorar el sexo con mi pareja

Hola que tal, llevo ya casi un año teniendo relaciones con mi pareja y pues yo quisiera que me reconmendaran algunos tips para mejorar mis relaciones sexuales con ella, no es que no hallamos aburrido de lo mismo, por suerte no nos fallamos en el sexo :D
Solo quiero saber como mejorar para ella.. Y pues quieroq sienta más

Gracias por su time

1 Respuesta

Respuesta
La mejor forma de aumentar al relación de pareja es la comunicación entre los dos y la auto exploración y ver los puntos más sensible y excitantes una ves canalizados hablar y tratar de activar eso puntos en tu pareja, también es importa es el libido una forma de aumentarlo es el erotismo y las fantasisa sexuales, etc esmuy amplio el abanico de posibilidadees de poder aumentar la satisfacción de tu pareja y el famoso punto g de tu pareja en el que puedes darle mucho placer generándole multilpes orgasmos espero haya podido despejar tu duda si tienes más preguntas puedes seguir preguntando si no puedes cerra tu pregunta y puntuar
Muchas gracias y tienes mucha razón en eso, en hablar sobre sus puntos, aunque ya conoco algunos de ella, y tengo una pregunta..
No es por presumir ni nada, mi pene es grande y tiene un buen grosor y la verdad aveces me da miedo que la lastime, ¿por qué aveces sinte su vagina adolorida eso es normal?
Una disculpaporno contestar luego respecto a tu pregunta, si ella siente su vagina adorlorida es probable que no haya una buena lubricación en su vagina es recomendable que antes de penetrarla deberás primero excitarla completamente es decir que este humedecida su vagina completamentge para que hacia no haya ninguna roze entre la vagina y pene ya que estando seco es probabe kela roces y sienta ese dolor al mejor forma de saber si ella esta preparada es meter tu dedo dentro de su vagina y sentir su pared vaginal si seencuenra completamente húmeda otra forma es utilizar cremas o geles especiales para humectar su vagina aunek también es muy exitanae par aambos que tu le untes al crema lo que si jay ek tener en cuenta que las cremas o geles sean de eorigen natural es decir ek n tenga agentes químicos o agresivos ya que si utilizas un preservativo podría dañar el altex y quitar la protección y si es sin preservativo chequear ake no tengas alergia aal cream aunque es poco probable pero es bueno chequear eso .
En cuanto a tu pene que es grande y grueso no es motivo pr la cual ela sienta dolor ya que al extarse ella y llegar al climaterio y al éxtasis su vagina se llega anchar y puede llegar doblar el tamaño del pene así ek no te preocupes por eso aunque si ella sige sintiendo ese dolor seri a bueno que platiakaran la comunicacon es importante aunque probabemnte se deba a que no se hayana ocmpetamantre exitada y la penetrastes y por eso el dolor pero como dije la comunicación es importante saludos espero haya aclarado tu pregunta si tienes más dudas no dudes en preguntar y una disculpa por tardar saludos