Mi novio eyaculó dentó de mi en una relación sexual tras tener la regla ¿Corro riesgo de embarazo?

Buenas
Quería preguntarte para ver lo que opinas, ya que estoy hecha un lio...:s
Mi ciclo suele ser de 28 días
El día 6 de mi ciclo justo cuando deje de manchar mi novio eyaculo dentro de mi, sin condón ni nada
Y el día 13 del mismo ciclo también lo hicimos sin condón, pero no eyaculo dentro
Desde el mismo día, 13 o 14 del ciclo me duelen bastante los ovarios... Me dan como pinchazos.., y hoy estoy a día 15 del ciclo
Nse que pensar.. Porque hay gente que me dice que no.. Que lo más seguro es que no, y otra que hay mucho riesgo.. Asik nse..:S
Espero tu opinión
Muchas gracias
Besos

1 respuesta

Respuesta
En el primer caso las posibilidades son pocas porque no estabas en tus días fértiles. En el segundo caso ya hay más riesgos porque estabas en tus días fértiles (que no haya eyaculado dentro de vos no quiere decir que no se produzca un embarazo, ya que con el liquido preseminal puede ocurrir).
Los dolores pueden ser normales ya que justo en tu día 15 estas ovulando. Es frecuente en muchas mujeres sentir dolores durante su ovulación, como también podrías notar cambios en el color del flujo.
Lo que te recomiendo es que cada vez que tengas relaciones tu pareja utilice condón. Es lo más seguro que hay. Siempre van a haber posibilidades de embarazo, mientras no haya protección, estés o no es tus días fértiles, eyacule dentro o fuera de vos.
Espera a la fecha que te tenga que venir tu siguiente regla y si notas que tienes un atraso, lo mejor va a ser que te hagas un análisis de sangre.
Suerte