Preservativo en el interior de vagina

Hola.. La pasada noche se me quedo el preservativo en el interior de la vagina de mi pareja, lo conseguir sacar a los dos minutos en su posición original, no eyacule y a ella le faltan 8 días para que le baje la menstruación. ¿Qué riesgo de embarazo existe?
Muchas gracias un saludo.

1 respuesta

Respuesta
La fecha que me indicas parece corresponder a un periodo fértil de tu pareja.
En esta fecha hay un riesgo de embarazo alto.
Al no eyacular en el preservativo, lo único que podía contener es liquido preseminal, que contiene espermatozoides en menos cantidad.
Establecería este riesgo de embarazo como medio.
Si todavía no han pasado más de 72 horas desde que ocurrió la relación sexual de riesgo, puedes tomar la píldora de emergencia.
Si ya han pasado más de 72 horas, lo único que puedes hacer es esperar a la fecha en la cual tiene que venir la menstruación, y si hay un retraso, a los dos días de dicho retraso realiza una prueba de embarazo.
Suerte, y para otra vez recuerda que puedes tomar la píldora de emergencia dentro de las 72 horas siguientes, así evitaras el embarazo.
En la página web http://www.laconsultasexual.com, sección BIBLIOTECA SEXOLOGICA, encontraras más información sobre la píldora de emergencia.