No se si esta embarazada

Hola mi chica y yo tuvimos relaciones un 23 de febrero y ya se viene el de abril y pues yo si use condón pero ya luego en el mismo día volvimos a tener relaciones y ya no use ... Eyacule fuera de la vagina pero ahí en esa zona es decir en la parte externa y por la entrepierna.. Ella inmediatamente se limpio y se fue a la ducha ... No se si el riesgo fue grande... Ella es irregular y aun espero...

1 respuesta

Respuesta
Posibilidades si hay. Ella al ser irregular, no puede calcular sus días fértiles, lo que aumenta las posibilidades.
Si eyaculaste afuera y ella inmediatamente se limpio, previene muy minuciosamente un embarazo. Posibilidades hay siempre. Acordate que no solo un embarazo es posible con el semen mismo, sino también con el liquido preseminal, que pudiste haber largado durante el acto.
Si ella sigue con atraso, que se realize un análisis de sangre y sacan sus dudas.
Suerte