Wola! :)

Me pongo en contacto contigo para ver si puedes resolverme una duda pequeña...
Voy al grano:
Es posible que si masturbándote un viernes o sábado, queden restos de semen en el pene pasados ya dos o tres días (lunes o martes) y que al mear, ¿se pueda salpicar la tapa o algo y eso pueda suponer algún riesgo para las mujeres que utilizan el baño posteriormente?
Gracias por tu tiempo :P
Saludos :D
Respuesta
¿Riesgo? ¿De qué? De embarazo desde luego que no. De ensuciarse un poco... puede que sí, jajajaja
Nada, no hay riesgo de nada, a lo sumo, si tienes alguna infección de orina podría infectar a quien se siente después.
Un saludo, y un consejillo... "Antes de mear, levanta la tapa