Dudas sobre vida de los espermatozoides y síntomas de embarazo

Hola, iré directo al grano para no hacerte perder tiempo innecesario :D
Pues mis dudas son las siguientes:
    1- ¿La fiebre es un síntoma del embarazo?
    2- Me han dicho que las opciones de quedarse embarazada son estas:
Eyacular dentro de la vagina.
Eyacular en la boca de la vagina.
Es cierto? O hay mas casos?
Y por ultimo...
    3- ¿Los espermatozoides tardan mucho en morir al contacto con el aire?
Gracias de antemano por todo :P Perdona las molestias :D
Un saludo...

1 Respuesta

Respuesta
Ok
Mira con respecto a tu primera pregunta, la fiebre no es un síntoma de embarazo, nunca lo ha sido, y no se ha comprobado hasta ahorita que sea un síntoma universal.
La segunda, claro, eyacular dentro de la vagina es 100% de probabilidad de embarazo.
Al igual que la tercera, ya que el moco cervival que tenemos nosotras cuando estamos en un acto sexual protege al los espermatozoides para que puedan entrar, hay una probabilidad de 75% de embarazo.
También cuando tocas tu pene y de inmediato introduces tus dedos en la vagina con preeyaculatorio o eyaculatorio.
Cuando tal vez no te eyaculaste dentro de ella, pero el preeyaculatorio contiene espermatozoides que puede pasar que también llegue a quedar e, embarazada.
Con respecto a los espermatozoides al aire libre, llegan a morir en segundos, si están en contacto con el aire. No duran ni un minuto
Besos
Dudas escríbeme