Urgente, alcohol y pastilla del día siguiente

Hola, esta es la situación: Mi novia empezó a tomar la pastilla anticonceptiva yazmín el primer día de su regla. El segundo día, de su regla, salimos de fiesta y ambos tomamos alcohol. Horas después tuvimos relaciones sin utilizar condón y me vine dentro de ella. Inmediatamente se tomó la pastilla del día siguiente y así mismo la tomó 12 horas después así como continua con su tratamiento anticonceptivo de la pastilla yazmín y a tiene un poco de sangrado por su regla.
Mis preguntas son:
¿Cuál es la probabilidad de que quede embarazada?
¿La pastilla del día siguiente así como la anticonceptiva yazmín pueden perder su efecto si se tomaron después de consumir alcohol?
Aún así iremos a que se realice un examen de sangre para sacarnos de dudas, pero mientras tanto espero pueda contestar esta pregunta antes por que son dudas de ambos.
Muchísimas gracias por la brevedad de su respuesta. Nos urge.

2 Respuestas

Respuesta
Entiendo que tuvisteis relaciones mientras tu novia tenía el periodo, toma anticonceptivos orales y encima se toma la pastilla abortiva. ¿Embarazo? Creo que sería más fácil ver vacas volando...
No, en serio. No tenéis posibilidad de embarazo ninguna. El alcohol no interfiere en el efecto de esas pastillas. Y como consejo particular, tened cuidado con la pastilla abortiva. No se debe tomar en más de dos ocasiones al año y con un periodo de 6 meses como mínimo entre ellas porque tienen muchos efectos secundarios y son para lo que son: para emergencia.
Muchas gracias, en verdad es algo que tranquiliza mucho más, y te agradecemos tu aporte. Leí que el alcohol no influye en las pastillas, y ahora que me lo comentas pues estoy más tranquilo. Muchas gracias en verdad.
Respuesta
Si tu novia esta tomando el anticonceptivo yasmin no es necesario que se tome pastillas del día siguiente dado que este es un método que evita que te embaraces ustedes podrán tener relaciones mientras ella este tomando sus pastillas de lo contrario si tienen relaciones en su semana de descanso hay probabilidad de que quede es importante que nunca se le pase ninguna pastilla. Suerte
Hola, gracias por contestar a la pregunta y ya leyendo lo comentado pues estamos más tranquilos en verdad. Solamente te quiero preguntar que si ¿qué puedes decirme sobre el alcohol y las pastilla hormonal yazmín y la de emergencia? ¿Afecta el alcohol a estas pastillas pudiendo disminuir o inhibir su efecto?
Gracas por la brevedad de tu respuesta!
Bueno recuerda que es malo revolver medicamentos con bebidas embriagantes afecta tu organismo y puede que estas pierdan su efecto, pero en si te recomiendo este método anticonceptivo yazmin es muy bueno y procura tomarla a una hora en que te puedas akordar y claro a una hora también el la que no estés hingeriendo alcohol saludos. Suerte :)