Pastillas anticonceptivas

Hola, estoy tomando las pastillas anticonceptivas, son3 semanas y una de descanso(que es cuando me viene la regla).
Me gustaría saber si estoy protegida en esa semana o corro un mayor riesgo de quedarme embarazada.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En la semana de descanso te encuentras protegida contra el embarazo y no tienes de que preocuparte, siempre y cuando hayas tomado todas todos los días y más o menos a la misma hora, y también que empieces un nuevo paquete de pastillas tras finalizar tu semana de descanso. Así de manera continuada: tres semanas con la pastilla, una de descanso, tres con las pastilla, una de descanso...
En esa semana no existe riesgo de ovulación no te preocupes pero para ello toma bien todas eso es muy importante.
Muchísimas gracias por la ayuda!
La verdad es que era una duda muy grande que tenia, y le estaba dando muchísimas vueltas.
Gracias!