Descontrol en la menstruación

Hola, tengo la siguiente duda: el día 8 de enero tome glanique. Posteriormente la regla se me retraso por 10 días, bajándome el día 31 de enero. Durante esos días la regla fue muy poco y desde allí no he hecho otra cosa sino sangrar diariamente un flujo color marrón. El día 22 de febrero empecé a tener cólicos menstruales y hasta mareos y la regla se fue intensificando durante 11 días. ¿Estoy muy preocupada es esto normal tras el uso de la pastilla glanique? Siempre he tenido mis periodos regulares y cada 28 días pero ahora tengo un descontrol total.. Le agradezco su ayuda..
Respuesta
Ese descontrol es normal cuando se usa la poscoital, ya que su función es alterar los ciclos para que la ovulación se retrase y modifica el moco cervical, etc. si sigues así consulta con el ginecólogo para que te ponga un tratamiento.