¿Función de óvulos si-a-gen?

Tengo una duda...
Mi nena, cuando tuvimos relaciones hace unos días, nos protegimos usando ella óvulos sin a gen y yo condón, el condón no se rompió ni se salio nada, pero a ella al terminar salia un especie de liquido como si fuera semen, pero repito no se rompió el condón ni se salio nada, ¿podrá ser los óvulos? O que pudiera ser...
¿Esos óvulos producen algún tipo de desorden hormonal en ella?

1 respuesta

Respuesta
Es el compuesto del óvulo, que al estar en la vagina se deshace y termina expulsándolo al incorporarse, o moverse.
Los óvulos espermicidas no tienen relación con las hormonas, no interfieren en ellas para nada.