Espero hacer lo mejor con su ayuda

Hola espero que me ayuden para investigar que fue lo que le paso a mi pareja ya que hace unos días estábamos juntos y de repente el se detuvo y me dijo que lo perdonara pero que no sabia que le pasaba que no podía estar conmigo... Le pregunte si yo le seguía gustando, o si le hice o dije algo que no le gustara y el me dijo que no era eso... ¿qué no sabia que era... Me pidió que lo ayudara y lo deseo ayudar pero no se como porque si el no sabe que es mucho menos yo
como preguntar o como descubrir que fue lo que paso?
                  Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Aclarame una cosa tu novio exactamente a que se refería a que no podía seguir teniendo relaciones sexuales? ¿O a que no podía seguir con la relación?
Perdón por la tardanza, pues teniendo relaciones sexuales! Es raro antes pues lo disfrutamos pero ese día me dejo fría con su comentario gracias
Pues la verdad es que si es raro.
No quisiera inquietarle pero el motivo o los motivos pueden ser muchos.
Pero quizás el tenga algún sentimiento de culpabilidad ( por alguna infidelidad) y es por eso que no quiere o no puede volver a tener relaciones con usted.
Es una situación atípica sin duda.