Parche anticonceptivo

Hola, ¿bueno mi novio y yo queremos tener nuestra primera relación sexual pero quiero ponerme parches tengo 15 años me afecta en algo? ¿Puedo usarlos? Que me recomiendan no me quiero embarazar !

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres usar un método hormonal debes ir al ginecólogo ya que debe mirar cual es el adecuado para ti (no sirve el que le vaya bien a la amiga).
Otra opción es usar preservativo que entonces es totalmente protegida tanto por embrazo como para enfermedades.
Habla con él y decidid entre los dos