Una duda de hace una semana :(

Hola, antes de realizar mi pregunta te daré las gracias de antemano por las molestias que pueda causarte el tener que leer mis preguntas :P Gracias.
Pues ahí va:
Resulta que hace una semana sobre las 2 o 3 de la madrugada... Me masturbe en mi habitación. El semen lo deposite en un papel, el cual arrugue. Inmediatamente me dirigí al baño y arroje el papel en el inodoro, para posteriormente orinar y tirar de la cadena.
Mi pregunta es: ¿Es posible que las chicas que viven conmigo (que se levantan sobre las 7 de la mañana para ir a clase) corran algún peligro de embarazo ya que al mear la tapa pudiese ser salpicada un poco?
Gracias otra vez, y perdona por las molestias :P
Un saludo!

1 respuesta

Respuesta
No en absoluto.
No hay ningún riesgo de embarazo.
0 % de embarazo.
Asi qe qedate tranqilo !
Besos y no es ninguna molestia .