Menuda vulva

Esty cn una tia q cada vez q m la follo m cuesta corerm  tardo mucho y
es porque cuando mla follo n siento casi nada  qndo meto toa la polla
siento vacio x dentro nse y n es q la tenga peqeña  pq m e follao a
otras tias y e dsfrutao xo cn esta nse q acer .q m aconsejais?

1 respuesta

Respuesta
Que bruto que eres chico! Haber... si cada vez que te follas a esa tía no sientes nada no te la vuelvas a follar!
Bueno enserio si tienes ese problema es por algo, no creo que la muchacha tenga la vagina del tamaño de un cubo, pero bueno no se, prueba a comprarte fundas para el pene que venden en las sexshops que lo hacen más largo y más gordo y te hacen disfrutar más, y si no comentale a ella lo que te pasa no sea que te estés follando algo que no sea un chochito, todo puede ser en esta vida... suerte