Coñooo

Esty cn una tia q cada vez q m la follo m cuesta corerm  tardo mucho y
es porque cuando mla follo n siento casi nada  qndo meto toa la polla
siento vacio x dentro nse y n es q la tenga peqeña  pq m e follao a
otras tias y e dsfrutao xo cn esta nse q acer .q m aconsejais?

1 Respuesta

Respuesta
Déjala. Si no disfrutas y eso es lo único que os une, no merece la pena.
La cosa es que la qro pero el sexo falla nse que hacer porque m costaría mucho djarla
El placer es algo que depende del cerebro. Para llegar a la máxima excitación está comprobado que no siempre es necesaria la estimulación nerviosa de los órganos sexuales externos.
En cuanto a que te parezca que "el agujero" es más grande que lo que metes bien puede deberse a una obsesión tuya o puede que efectivamente el diámetro sea grande (es muy normal en la raza negra).
Podéis probar a que ella ejercite los músculos vaginales con los ejercicios de kegel que consisten en contraer los músculos vaginales de manera que aumente su tono y pueda luego realizarlos con el pene dentro. La sensación es de "abrazar" al pene.
Se puede comprobar cómo se realizan durante la micción. Consiste en comenzar a orinar y "parar" literalmente sin terminar, aguantar todo lo que se pueda y volver a miccionar. Cuando se conoce cómo se realiza, luego se pueden ejercitar durante todo el día.
Hay que gente que los ejercita también ayudándose de las bolas chinas que se pueden adquirir en un sex shop.
Mientras tanto hay muchas formas de llegar al ogasmo sin necesidad de que sea durante la penetración como puede ser una felación, una cubana, mututa masturbación... y desde luego con mucha tranquilada y predisposición mental ya que si vas con la idea de que no vas a disfrutar, NO VAS A DISFRUTAR.
Espero que os sirva de algo. El sexo es mutuo conocimiento tanto corporal como mental. Habladlo y buscad una solución, pero juntos.