¿Frígida?

Tengo un problema me cuesta mucho lubricarme no siento apetito sexual, y cuando realizo el acto me duele mucho por no estar lubricada, no se si es falta de concentración o tendré un problema en las paredes de la vagina inflamación no lo se.

1 respuesta

Respuesta
Mujer ya intentaste con un gel lubricante créeme esto te daría un poc más de placer y no te seria tan doloroso los juegos sexuales y el cambio de lugarres he intentar hacerlo en distintos sitios a nosotras las mujeres no genera gran placer colocole adrenalina y sin embargo visita tu ginecólogo el te podría dar un concejo más acertaso que tengas suerte y no desfallezcas la sexualidad esta hecha para disfrutarla
Bay