¿Después de que tiempo puedo hacerme la prueba?

Hola querida SEXÓLOGA... Mi pregunta es la siguiente...
¿Deseo saber que tiempo debo esperar para hacerme la prueba de embarazo en la sangre luego de haber tenido relaciones sexuales con mi pareja?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues debes esperar que tengas un retraso superior a los diez días para las de orina, las de sangre con menos días de retraso son más efectivas.
pero.. ¿es necesario que espere un retraso para luego proceder a hacerme la prueba de sangre?
Que yo sepa si, aunque no soy ginecóloga llama al centro de atención primaria y te informaran