¿Me hago un test de embarazo o ya lo puedo descartar?

Hola mira no se estoy muy nerviosa y quería saber si me no se ayudar para esta más tranquila mi periodo el mes pasado fue el 13 dde enero, bueno yo tuve relaciones el lunes pasado con preservativo y pues mi novio reviso el preservativo asta los llena de agua para que yo este tranquila y que mire que no esta roto, bueno pues aveces mi periodo se adelanta 5 días osea que si el mes pasado em vino el 13 este mes tal vez me viene hoy 9, y nom ha venido... No se estoy muy nerviosa y preocupada... ¿tu crees que para estar as tranquila me puedo hacer una prueba de embarazo de las que venden en la farmacia?... ¿Osea el resultado que me diera hoy estaría seguro o tendría que esperar más tiempo para hacerla?... Hay estoy muy preocupada, mi novio se cuido ... ¿tu crees que sea prudente hacer la prueba o es inesesario? Hay por favor ayudame o dime que hacer porque estoy muy nerviosa !

1 respuesta

Respuesta
Se cuido y no hubo ningún problema, ¿por qué crees que estas embarazada?
Te recomiendo que no los llene de agua antes de usarlo porque puede ocasionar como un "desgaste" y a la hora de usarlo se rompa. Que se lo ponga así tal como lo saca del sobrexcito.
Ahora bien, si tienes tanto miedo de quedar embarazada al tener relaciones, ve al ginecólogo y que te recete algún anticonceptivo oral o cualquier otro anticonceptivo para vos, así puedes mantener relaciones más tranquila y podrás disfrutar más.
Para estar más tranquila espera unos días más para hacerte el test. Unos 5 días más.
Pero si el uso condón y no se rompió, ni hubo algún inconveniente no tienes de porque preocuparte !
Suerte