Aclara mis dudas por favor

Hola, espero no molestar, pero necesito de tu ayuda.
¿Es cierto que puedes quedar embarazada aun con el liquido preseminal?
Muchas personas dicen que si y eso me confunde muchísimo.
ahh y quisiera contarte mi problema, el caso es que mi novio y yo queríamos tener sexo anal pero ya no lo hicimos, solamente es que tengo miedo de que algo del liquido preseminal suyo haya llegado a mi vagina (aunque tal vez no haya entrado) y yo pueda estar embarazada, porque tampoco hubo eyaculación ni penetración, ¿es esto posible?
porfavro responde te lo agradeceré mucho.

1 respuesta

Respuesta
Si puedes quedar embarazada con el liquido preseminal.
Ahora, con respecto a lo del sexo anal, si no eyaculo no hay riesgos de embarazo. Por el sexo anal no es posible quedar embarazada y es difícil que el liquido preseminal se corra a tu vagina, si es más probable que se corra el semen, pero no eyaculo.
Así que quedate tranquila !
Espero haberte ayudado
Cualquier cosita me avisa.
Besos !
Recuerda que tu pareja debe usar siempre condón !