¿Puedo quedar embarazada de esta manera? '

Hola Rubia...
Necesito su ayuda puesto que esto me mata... Paso que estando con mi novio en unos juego sexuales por que no hubo relaciones sexuales a plenitud... Llego el momento en el que me iba a penetrar pero yo sentí mucho dolor por que soy virgen y el no siguió... Más si eyaculo encima de mi vagina y fue mucho por que yo lo sentí...
¿Pude quedar embarazada de esta manera? Esto paso hace dos días... Ayúdeme por fa ya que no hubo penetración más si eyaculo encima de mi vagina... Aun soy virgen...
esperare su respuesta... Gracias
Respuesta
Bueno empecemos ... Eres virgen, entonces no hay embarazo. Si en esa sola penetración no llego a romper tu himen ( lo que debería haber sangrado), no debes preocuparte. Que el semen haya estado sobre tu vagina puede producir muy mínimos riegos de embarazo NO SIENDO VIRGEN.
Así que quedate tranquila y una cosa muy importante: cuando decidas tener el momento de perder tu virginidad pues que use condón y listo.
Besitos, suerte.
Y gracias por haberme perguntado. Estaré para lo que necesites !