Mi novio roso su pene en mi vagina

Buenas tardes, me encuentro muy preocupada porque lo que sucede es que mi novio rosó su pene en mi vagina, no hubo penetración alguna pero si expulsaba liquido preseminal, y la verdad no se si haya posibilidades de un embarazo, por favor necesito pronta respuesta ¡Muchas Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Si
Hay posibilidad ia que si expulso preeyaculatorio... si puede haber posibilidad ... y más si estas en tus días fértiles... ia que en el preeyaculatorio se viene con espermas
Cuidate o tomate pastilla de emergencia
Besos
=)
Dudas
Escríbeme