¿Sífilis Relacionada con Bolitas en la ingle?

Hola buenos Días, Tardes o Noches, Es mi Primer pregunta en este sitio espero que alguien me pueda ayudar, mi caso es: Conocí a un chico y tuvimos sexo oral, luego después como 10 días me empezó a salir una bolita a la mitad de mi pene se hizo cada vez más grande y se hizo dura, pero no me causaba dolor, ni comezón, en fin solo estaba como si fuera algo más de mi, hasta que empecé a investigar en internet y descubrió que podía tener sífilis compare mi granito con una foto de internet, y de inmediato fui al medico, y efectivamente tenia Sífilis, luego me Receto un medicamento (Levofloxacino 500mg) Me dijo que tomara 2 pastillas el primer día, luego 1 cada 24 Horas, así lo hice por 1 mes que m indico, la bolita a desaparecido solo quedo una marca, pero ahora el cuero prepucio no se como se llama, de mi pene, se hincho y cuando lo restiro para atrás y sacar la cabeza del pene, me duele y esta hinchado el cuero, y a veces me arde porque tengo como unas cortaditas no se a que se debe eso, y aparte me detecte 3 bolitas en la ingle de mi lado izquierdo como de 1 cm cada una, quiero saber si es algo peligroso, o es parte de la sífilis para ir con el doctor, y me detecte una bolita en el cuelllo cerca del cráneo, ¿eso es peligroso? Y me salieron unas pequeñas tipo ronchitas en mi abdomen no se notan mucho pero son rojas y unas cuantas en los brazos haber si también me pueden ayudar con eso, Necesito su ayuda por favor, les doy las gracias de ante mano por leer mi caso. Un gran saludo

1 respuesta

Respuesta
Es posible que todavía sea la sífilis los demás síntomas
Lo hinchado que eventualmente te arde y duele, y cortaditas, seguro que es una infección, no se si sífilis u otra, pero es una infección que tiene que verla el medico para decidir que es y darte el tratamiento
Gracias por tu Respuesta, y Gracias por tomarte el tiempo de contestar =)
Aunque bueno fue algo de utilidad tu Respuesta gracias
Iré al Medico (Haber si es posible Dr. House je je)