Efectos secundarios de pastillas anticonceptivas

Hola espero puedas aclarar esta duda que tengo, tengo aprox. 6 meses tomando las pastillas yasmin y he notado que siempre tengo sueño y no es por desvelo, ¿mi duda es si pudiera ser por las pastillas?. ¿Podrías decirme cuales son los efectos secundarios de estas?

1 Respuesta

Respuesta
Deberías mirar el prospecto, cada pastillas tienen sus efectos secundarios si no tienes el prospecto entra en su página web o en el vademécum