En verdad necesito de su ayuda...

Hola expertos buen día, tengo una duda aunque es un poco vergonzoso, espero que me puedan ayudar, desde hace 2 meses tengo una extraña comezón en mis partes, primero empezó en la esquina superior de mi zona, digamos que por donde se orina, se me quita y me vuelve a dar, cuando me rasco me sale un poco de liquido como si fuera agua porque no huele y es muy transparente, me puse una crema llamada sinalar pero no la quise utilizar mucho, desde principio de año, aparte de esta molestia tengo fuera de los labios superiores una irritación que me molesta bastante, me da mucha comezón, pero igual que la otra se me quita y me vuelve a dar, también he usado el sinalar, aunque no lo quiero usar mucho, la verdad ya estoy preocupada porque aun tratando de evitar rascarme cuando lo hago he llegado a sangrar un poco, desafortunadamente no he querido ir al medico porque mi mama me vigila mucho y temo que sea algo sexual, bueno, me cuido y todo, pero no a un 100%, y la verdad no quisiera que ella se enterara, si no es sexual pues podré ir más tranquila al medico sin que ella se preocupe, pero necesito que algún experto me de por lo menos ayuda de las posibles razones de este problema.
Se los voy a agradecer mucho
{"lat":20.632784250388,"lng":-93.515625}
1

1 respuesta

Respuesta
1
Tus síntomas indican que tienes una enfermedad de tipo sexual
debes ir con un ginecólogo, explicale tus síntomas y la crema que has usado
Si eres menor de edad tu madre debe ir contigo, o pide a alguna amiga que te acompañe
Es necesario que atiendas esto con un medico lo más pronto posible

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas